Controla la evolución de la salud articular del perro con este test de movilidad

Test_evaluacion_grande.png

¡Descarga gratis el test! Te permitirá comprobar cómo evoluciona la salud articular del perro y mejorar su cumplimiento en los tratamientos.

La mejoría en la salud articular es lenta, pero progresiva. ¿Cómo comprobar los avances en salud articular de tus pacientes y mejorar su cumplimiento de los tratamientos? El test de evaluación ARTICULAR CARE te puede ayudar.

Mediante esta ficha de evaluación el propietario del perro podrá monitorizar de forma sencilla, la salud articular de su perro y también evaluar los progresos y grado de mejoría.

Fácil seguimiento en 4 pasos:

  • Responda a las preguntas que se le formulan en el test de evaluación y escriba el número correspondiente a su respuesta en la casilla en blanco de la sección “Inicio” y ponga la fecha.
  • Sume las cifras de la sección “Inicio”, obteniendo el diagnóstico inicial del perro.
  • Después de alimentar a su perro con ARTICULAR CARE durante 2-3 semanas, de forma continuada y exclusiva, siguiendo la cantidad diaria recomendada, observe la mejoría en la salud articular y movilidad de su perro y rellene la sección “Control#1” y después complete el test de evaluación.
  • Después de 5-6 semanas, rellene la sección “Control#2” y después complete el test de evaluación.

¡Una herramienta muy útil para monitorizar la mejoría en la movilidad articular y el cumplimiento!

Rellena el formulario para descargar gratis el "Test de evaluación y control de cumplimiento".